Paola Migoya promete impulsar proyectos productivos en San Andrés Azumiatla

5/07/2018 02:21:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La candidata del Partido Verde Ecologista de México, a la presidencia municipal, Paola Migoya, se comprometió a impulsar proyectos productivos en la junta auxiliar San Andrés Azumiatla para que se convierta en un polo de desarrollo económico.

Durante su acto proselitista ante miles de ciudadanos, señaló que de llegar al gobierno municipal, brindará mayor impulso al campo con el objetivo que esta junta auxiliar se convierta en un polo de desarrollo.

“Vamos a ayudarles, haremos esta cadena productiva, apoyaremos los proyectos productivos, porque se hacerlo y estos proyectos serán comercializados en los restaurantes de la zona de Angelópolis”, señaló.

La abanderada del verde ecologista, aseguró que de ser favorecida con el voto de la ciudadanía, San Andrés Azumiatla será un polo de desarrollo económico, con el objetivo que la gente viva bien.

De igual forma, se comprometió a mejorar el transporte público que es insuficiente para llegar a esta comunidad. “Yo vengo a caminar y a escucharlos, lo más importante son ustedes”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »