Paola Migoya exige a Eduardo Rivera que deje de plagiar sus propuestas

5/10/2018 01:56:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La candidata del Partido del Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Puebla, Paola Migoya Velázquez, exigió al candidato de la coalición “Por Puebla al Frente” a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, que deje de plagiar sus propuestas de campaña.

En entrevista, aseguró que Rivera Pérez no cuenta con ideas para presentar propuestas para los capitalinos, por lo que señaló que la estrategia de Tarjeta Verde y Centros de Paz, han sido plagiados por su adversario.

“Decirle a Eduardo Rivera que deje de copiar mis propuestas o una de dos, que nos contrate como asesores o que nos deje de copiar, porque es increíble que no tiene ideas propias”, enfatizó.

En ese sentido, aseguró que Rivera lo que si tiene es un obscuro pasado y una administración calificada de corrupta, al destacar que en su gobierno se incrementó la delincuencia.

La abanderada del Verde Ecologista, aseveró que no tiene cola que le pisen y que no ha vivido del erario público y que ella si es poblana, “soy activista poblana y ciudadana que conoce de las necesidades de la gente, no tengo cola que me pisen como él sí, yo si propongo y él solo da a conocer ocurrencias”.

Migoya Velázquez refirió que para gobernar la capital, se necesita de honestidad y paz social.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »