Paola Gorzo teme por su integridad, ha sido amenazada por el crimen organizado

5/16/2018 06:18:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Paola Gorzo, candidata del PRI a la diputación local por el distrito de Huejotzingo, aseguró que sus 9 candidatas y ella han sido amenazadas de manera física y verbal para no hacer campaña en este distrito, principalmente por el crimen organizado y sus adversarios, y manifestó que tiene miedo por su integridad.

En entrevista posterior a la gira de campaña del candidato al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, señaló que aunque no cuenta con pruebas, los adversarios de Morena están financiados por el crimen organizado.

“No tengo pruebas ni las candidatas las tienen, simplemente son secretos que se corren en los municipios, la gente nos dice yo te apoyo pero no me pidas que salga a las calles o que tenga propaganda”, enfatizó.

También denunció que no solo son amenazadas por el crimen organizado, sino también por los candidatos de las demás coaliciones.

De igual forma, acusó que las abanderadas priistas también han sido víctimas del abandono de su dirigencia municipal, por ello tuvieron que reestructurar los mismos.

Finalmente, justificó que no tienen apoyo del gobierno del estado, porque no lo solicitaron a las autoridades correspondientes, “no lo solicitamos porque mis candidatas es la primera ocasión que están en una campaña y carecen de conocimiento”.

Cabe precisar que este distrito se conforma de 11 municipios de los cuales 9 cuentan con candidatas y 2 por abanderados.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »