Nos somos comparsas de nadie en Puebla, asegura Carlos Puente

5/15/2018 03:19:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Al rechazar tajantemente que sean “comparsas” de algún partido político, el líder nacional del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas, aseguró que la decisión de ir solos, fue postular ciudadanos como candidatos y crear un vínculo con la ciudadanía y no beneficiar a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.

Lo anterior durante su visita a la entidad poblana, para respaldar a los candidatos del partido Verde Ecologista, al asegurar que aprobaron la decisión del líder estatal, Juan Pablo Kuri Carballo, para ir solos en esta contienda.

“Nos somos comparsas de nadie en Puebla y decidimos ir solos, debido a que se postularon a ciudadanos como candidatos en el caso al gobierno del estado, con Michel Chaín Carrillo, quien es un ciudadano y no proviene de una dinastía”, enfatizó.

El líder del partido Ecologista, aseguró que la mejor opción al gobierno del estado, es Michel Chaín, debido a que no cuenta con ninguna negociación o atadura, hacia el partido, al sostener que cuentan con buenos números para lograr el triunfo el primero 2 de julio.

“Nuestros números son alentadores y estamos confiados en ganar la gubernatura este 1 de julio”, enfatizó.

A pregunta expresa sobre si el PRI no es un lastre en la actual elección, sostuvo que no, debido a que el partido del tucán decidió apoyar al candidato del tricolor, porque es un candidato ciudadano y recordó existe una alianza a nivel nacional para respaldar al candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »