No permitiré la privatización del agua en San Pedro Cholula: Luis Alberto Arriaga

5/30/2018 06:10:00 p.m.

El candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, por la coalición “Juntos haremos historia”, Luis Alberto Arriaga Lila, recorrió las calles y sostuvo reuniones con vecinos de Santiago Momoxpan, para escucharlos y dar a conocer el proyecto que tiene para el trienio 2018-2021.

Arriaga recalcó que en su administración el tema del agua en Momoxpan será un punto primordial, ya que no dejará que un grupo de personas lucre con este recurso natural como lo hicieron en administraciones pasadas.

“El Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador habla claramente de este grupo de ciudadanos. Especifica que quien tiene la responsabilidad del manejo, distribución y servicio del agua potable son los municipios; pero además de todo, le da un valor a todos los comités que trabajan en diferentes comunidades, en donde ellos van a ser vigilantes de que el ayuntamiento cumpla con un buen servicio de agua potable”, apuntó.

El candidato de Morena reiteró que "votar por los adversarios, es votar por la privatización del agua. Nosotros estamos en contra rotundamente de la privatización del agua, es parte del Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador, y vamos a seguir trabajando en consecuencia en este aspecto”, finalizó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »