Mundo Tlatehui propone decálogo para dignificar a las mujeres

5/13/2018 10:53:00 a.m.

- “Con profunda admiración y respeto, hoy refrendo mi compromiso de trabajar incansablemente por las mujeres sanandreseñas”.

Con gran respuesta de las mujeres sanandreseñas, el candidato blanquiazul propuso fomentar el autoempleo, acercar los servicios de salud, atender los embarazos a temprana edad, trabajar con perspectiva de género y crear el instituto municipal de la mujer.

Este fin de semana el candidato del PAN a la alcaldía sanandreseña, Mundo Tlatehui Percino, convocó a un evento dedicado a las mujeres en la cabecera municipal. Ante unas mil personas, en su mayoría mujeres de todo el municipio, Tlatehui habló sobre la brecha creciente entre mujeres y hombres, la violencia de género y la problemática social que ello provoca.

El candidato dijo que su trabajo será reducir esa brecha, fomentar el respeto y emprender acciones que dignifiquen a la mujer, pero, sobre todo, que la impulsen a desarrollarse y crecer como personas, empresarias y madres de familia, porque su labor es de suma importancia para que San Andrés siga creciendo.

Por ello, Mundo Tlatehui propuso 10 puntos que, de ser electo presidente, llevará a cabo para potenciar el desarrollo de las mujeres sanandreseñas, entre los cuales destacan: fomentar el autoempleo, acercar los servicios de salud con programas bucales como Sonrisa Saludable, atender los embarazos a temprana edad, trabajar con perspectiva de género y crear el instituto municipal de la mujer, para con ello optimizar los medios para erradicar la violencia, el abuso sexual y cualquier tipo de discriminación y maltrato.

“La fuerza de la mujer es vital para el desarrollo social. Trabajaré incansablemente junto a mi esposa Lupita para el bien común, en donde las mujeres sean respetadas y crezcan, porque así crecemos todos. Por un municipio incluyente, fuerte y con mujeres empoderadas, vamos este primero de julio y cada día a trabajar por ustedes, por todos nosotros.”

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »