Mundo Tlatehui pide la confianza de San Andrés Cholula

5/04/2018 03:05:00 p.m.

- En su visita a San Francisco Acatepec, el candidato blanquiazul propuso programas para brindar seguridad a la ciudadanía, y abordó temas de gobernabilidad y bienestar común.
- “Pido la confianza para hacer de este municipio uno mejor. Debemos escuchar y entender qué es lo que se necesita. Nosotros nos encargaremos del ‘cómo’ y haremos que la sociedad se sienta segura y se desarrolle de mejor manera”.

Mundo Tlatehui, aspirante a la alcaldía de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional (PAN), ha recorrido el municipio para conocer de primera mano las necesidades de la gente. Camina por las calles mientras platica con los habitantes con el fin de dar a conocer sus propuestas, pero, más aún, para buscar la confianza y el voto de los ciudadanos. Su proyecto quiere el bienestar, el fortalecimiento del entramado social, atendiendo necesidades como educación, salud y espacios para la recreación, pero también poniendo énfasis en un buen plan de seguridad acompañado de adiestramiento y capacitación de los cuerpos policiacos.

En su visita a la comunidad de San Francisco Acatepec, recorrió las calles principales y dialogó con los vecinos. Reconoció que siempre hay oportunidad de mejorar en la administración pública, y enfatizó el trabajo realizado a lo largo de la historia. Asimismo, pidió un voto de confianza, pues conoce el municipio, tiene la experiencia y ganas de trabajar por amor a esta tierra: “Pido la confianza para hacer de este municipio uno mejor. Debemos escuchar y entender qué es lo que se necesita. Nosotros nos encargaremos del ‘cómo’ y haremos que la sociedad se sienta segura y se desarrolle de mejor manera”.

Arropado por los habitantes, personas que transitaban y eufóricas porras, la campaña electoral de Tlatehui toma forma. En las comunidades hasta ahora recorridas ha tenido buena aceptación, ha sido reconocido y la gente muestra confianza en su proyecto. Es sabido que el partido blanquiazul lleva tiempo gobernando el municipio, es por ello que el candidato de acción nacional debe trabajar y esforzarse si quiere que se continúe construyendo e impulsando el crecimiento del municipio.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »