Michel Chaín firma agenda LGTTTBI para fomentar la inclusión y respeto en la sociedad

5/12/2018 03:55:00 p.m.

Como parte de su plataforma ciudadana, Michel Chaín Carrillo, Candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, hizo patente su apoyo a la agenda de inclusión y tolerancia que impulsa la comunidad LGTTTBI.

La Asociación Protectora de la Plenitud Sexual y Derechos Humanos invitó a todos los candidatos a sumarse a esta iniciativa, siendo Michel Carrillo el único aspirante al gobierno del estado en asistir a dicho compromiso.

El candidato afirmó que cree en las libertades, en la tolerancia y en la inclusión, por eso la importancia de apoyar esta iniciativa.

Resaltó que no ve preferencias, sino gente buena que quiere trabajar en favor de Puebla, por eso se debe fomentar un ambiente de tolerancia, cordialidad y respeto donde los diferentes puntos de vista puedan coexistir.

"Pronunciamientos como el del día de hoy, son importantes para tener una sociedad más incluyente, más tolerante, más libre y más armónica", expresó.

Chain Carillo apuntó que como gobernador trabajará con los diferentes sectores sociales, habrá respeto a las diversidades e impulso a la tolerancia, para prevenir la discriminación y cualquier llamado a la violencia motivada por la preferencia, procedencia y estilo de vida.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »