Mi administración no otorgará permisos para construcciones de manera indiscriminada: Deloya

5/07/2018 04:42:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, sentenció que en su administración no se otorgarán permisos para nuevos desarrollos inmobiliarios de manera indiscriminada.

En entrevista, aseveró que no se prestará a actos de corrupción con los empresarios constructores, y que no se entregarán los permisos como si fueran “cacahuates”.

“Lo diré con toda claridad, no voy a permitir que de manera indiscriminada y por márgenes de corrupción se entreguen permisos a las inmobiliarias para construir, por ello la ciudad ha crecido de manera desordenada”, enfatizó.

El candidato explicó que todos los permisos que se otorguen a este sector serán bajo la autorización con propuestas técnicas que justifiquen la viabilidad de cada proyecto.

Cabe resaltar, que Deloya Cobián recorrió las secciones 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8 de San Miguel Canoa y la colonia Los Ángeles, dónde aseguró que actualmente no se tiene la vocación ni la preparación suficiente para poder darle alojamiento a una nueva mancha urbana, ya que hay zonas donde ya es imposible crecer.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »