Memo Velázquez firma compromisos con la ciudadanía atlixquense

5/31/2018 09:51:00 p.m.

Iniciando con la segunda mitad de la campaña a la Presidencia Municipal de Atlixco, Memo Velázquez ha comenzado a firmar los compromisos de las acciones que se llevarán a cabo durante su gobierno. Estas acciones han sido priorizadas con base en las visitas que ha realizado el candidato a Presidente Municipal de Atlixco por el PAN y PRD que suman más de 10 mil familias en todas las colonias y juntas auxiliares del municipio. Estas visitan le han dado, a Memo Velázquez y su equipo, un panorama real de las necesidades que tiene cada colonia y junta auxiliar del municipio; necesidades que se ven reflejadas en las diferentes acciones planteadas en su Plan de Gobierno de manera general, pero que en lo particular son acciones focalizadas a atacar las principales inquietudes de los atlixquenses en su calles.

Durante su primer mitad de campaña, Memo Velázquez pudo platicar con más de 10 mil familias que le externaron sus necesidades y a partir de este día, comenzó el proyecto “Consultas Ciudadanas” en las que, posterior a una visita casa por casa, se reúne con los vecinos de cada colonia y junta auxiliar para priorizar juntos las primeras acciones de su gobierno. Este proyecto fue lanzado este jueves 31 de mayo en la colonia Agrícola Ocotepec donde más de 300 vecinos externaron sus opiniones y Memo Velázquez firmó el compromiso de trabajar de manera inmediata al iniciar su gobierno en tres principales acciones:

1.- La ampliación de los puentes de acceso a la colonia.
2.- El acoquinamiento de las calles pendientes.
3.- La construcción del bachillerato tan necesario en la zona.

Estas acciones son las primeras que Memo Velázquez ha firmado en este inicio del proyecto “Consultas Ciudadanas” y seguirá haciéndolo en la segunda mitad de su campaña en el resto de las colonias y juntas auxiliares donde ya ha estado y que volverá a visitar para trabajar en conjunto con los vecinos a través de una participación ciudadana activa.

“El trabajo en conjunto con los vecinos de su calles, su colonias o su junta auxiliar es eje fundamental de mi Plan de Gobierno donde llevaremos la participación ciudadana a algo real y palpable donde podamos priorizar las necesidades particulares que tienen. Con eso el gobierno será totalmente cercano a la gente porque es una forma de trabajo que tendremos durante los tres años de mi administración.” -Memo Velázquez, candidato a Presidente Municipal de Atlixco por el PAN y PRD.-

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »