Mejoraremos la infraestructura urbana en todo el municipio: Luis Alberto Arriaga

5/09/2018 05:31:00 p.m.

El candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, por la coalición “Juntos haremos historia”, Luis Alberto Arriaga Lila recorrió diversas calles de Juntas Auxiliares y barrios de la ciudad con el objetivo de que los ciudadanos de San Pedro Cholula conozcan sus propuestas de campaña.

Durante la caminata en el barrio de La Magdalena, Arriaga Lila escuchó cada una de las peticiones de los ciudadanos que se sumaron en su recorrido y les pidió su confianza para votar por #Morena el 1 de julio, y así refrendar sus propuestas como la de rehabilitar la infraestructura municipal principalmente, vialidades, alumbrado público, guarniciones y también trabajar por la seguridad pública, este último con base a una estrategia integral.

Por otra parte, en San Cristóbal Tepontla, el abanderado de Morena reconoció el talento musical que existe en esta comunidad, por ello se va a construir la “Casa de Música” y así apoyar a estas familias, pues de eso depende mucho su economía. También informó que la rehabilitación del Blvd. Aeropuerto es una propuesta más, y dijo estar seguro que los vecinos de esta Junta Auxiliar están comprometidos a contribuir con el desarrollo.

Finalmente, durante su recorrido en Santiago, Momoxpan, el abanderado de la coalición conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT), y Partido Encuentro Social (PES), dejó en claro que en su gobierno no va a permitir que se lucre con el recurso natural, donde un pseudo comité se beneficie a costa de ello.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »