“Me da lástima por no haber podido asistir”, dice Michel Chaín

5/13/2018 01:24:00 p.m.

· El Encuentro con Candidatos no es el único espacio para poder interactuar con la sociedad, afirma el abanderado del PVEM.

Martín Gutiérrez

Michel Chaín, candidato del Partido Verde a la gubernatura de Puebla lamentó que no pudiera asistir al Encuentro con Candidatos “por un tema que nos rebasa en la agenda”, sin embargo, dijo, que de manera permanente en su campaña y antes de la misma, siempre ha pugnado por sostener reuniones con diferentes organizaciones de la sociedad civil.

“Aquel candidato que apostó a este Encuentro con Candidatos organizado por el CCE y el Consorcio Universitario como el único espacio para poder interactuar con la sociedad, de plano no está viviendo en el Siglo XXI, sino en el pasado”, remarcó Michel Chaín.

El abanderado del Partido Verde recordó que a su paso como secretario de Desarrollo Económico en el estado y en el municipio de Puebla, siempre fue el primero en buscar los acercamientos con las cámaras empresariales y las organizaciones civiles, “ hoy no se pudo por temas de agenda, lo lamento”, señaló finalmente Michel Chaín en una conferencia de prensa dominical.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »