Martha Erika Alonso se compromete con el bienestar y seguridad de las madres poblanas

5/10/2018 03:59:00 p.m.

En el marco de la celebración del Día de las Madres, Martha Erika Alonso, Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, se comprometió a trabajar por el bienestar y seguridad de las poblanas, otorgando uniformes y útiles escolares gratis a los alumnos de escuelas públicas, así como con la apertura de más estancias infantiles, la implementación de la Ruta Naranja y un seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años.

Al visitar el municipio de Palmar de Bravo, Alonso Hidalgo detalló que durante su gobierno protegerá a las mujeres, por lo que implementará una Ruta Naranja para que niños y mujeres puedan transitar de manera segura por las calles de Puebla. Asimismo, habrá una oficina para atender todos los casos que involucren violencia de género.

“Voy a crear una oficina de atención directa a todos los casos de violencia, no podemos permitir que sigan maltratando a las mujeres, por eso hoy les digo que como mujer, voy a trabajar por ustedes, no van a estar solas”, enfatizó.

De igual forma, señaló que se pondrá en marcha un seguro de desempleo para las mujeres mayores de 40 años, quienes a falta de oportunidades ven complicada su economía y la de sus hogares.

Por último, la Candidata de “Por Puebla al Frente”, felicitó a todas las madres poblanas, reconociendo su esfuerzo y trabajo diario que hacen por sus familias.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »