Margarita Zavala abrirá el segundo debate presidencial, Bronco será el último

5/14/2018 06:56:00 p.m.

El Instituto Nacional Electoral (INE) ya dio a conocer el orden de intervenciones en el segundo debate presidencial y en esta ocasión Margarita Zavala, candidata independiente, será quien abra el encuentro entre los cinco presidenciales.

Y como si fuera el destino del Bronco, él será quien cierre este segundo debate, que se realizará el próximo domingo 20 de mayo, en la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana.

Para los ensayos, ya sabes quién salió seleccionado como el primer candidato que llegará a las instalaciones de la Universidad, el sábado a las 12 horas si es que no se queda en casa a pegando estampitas del Panini.

Además, Andrés Manuel López Obrador será el primer en llegar al evento del domingo, alrededor de las 17:50 horas.

Meade, de la coalición Todos por México, será el segundo candidato en llegar, Ricardo Anaya el tercero, Margarita Zavala la cuarta y el Bronco el último candidato.

De acuerdo con la escaleta de participaciones aprobada previamente por el instituto, se determinó que Zavala será quien abra el debate y El Bronco quien lo concluya.

Los moderadores de este encuentro serán León Krauze y Yurira Sierra, cuyo orden de participación también se sorteó hoy, pero se mantendrá en secreto, en sobres sellados con las firmas de los representantes de los cinco candidatos, hasta el día del encuentro.

Este será el primer debate donde podrá participar la audiencia y habrá público presente, 42 ciudadanos previamente seleccionados, que podrán realizar preguntas a los candidatos. De acuerdo con el INE, los asistentes permanecerán en secrecía para evitar que haya algún tipo de influencia por parte de los presidenciables y trabajarán con los moderadores de manera aislada.

Los temas de este segundo encuentro serán:

- Comercio exterior e inversión.
- Seguridad fronteriza.
- Combate trasnacional.
- Y Derechos de los migrantes.

Con información de Sopitas

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »