Los sanandreseños ya no quieren más PAN después de 23 años: Castañeda

5/13/2018 01:07:00 p.m.

· Salvador Castañeda, candidato del PSI a la presidencia municipal afirma que en sus recorridos los habitantes exigen cambio de gobierno.

Martín Gutiérrez

Salvador Castañeda, candidato del PSI a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, encabezó una rodada ciclista dominical con sus seguidores y simpatizantes y, previo al inicio del evento, declaró a los medios de comunicación que en sus recorridos de proselitismo, ha comprobado que los sanandreseños ya no quieren más PAN, después de 23 años de gobernarlos.

Afirmó que los habitantes piden “oxígeno y un cambio de rostro en el gobierno municipal que no pierda la cercanía con la gente y la voluntad real de solucionar los problemas”, hacía ese cambio real me apuntó como la mejor alternativa de todas las opciones políticas que hoy compiten en San Andrés Cholula, remarcó Salvador Castañeda.

También se dijo abierto y dispuesto a participar en cualquier debate de ideas que se organice con los abanderados de las demás fuerzas políticas, sin embargo lamentó que a la fecha no haya alguna institución dispuesta a organizar un foro ciudadano con los candidatos que estamos en campaña.

Anticipo que no le entra a la guerra sucia sino a la presentación de propuestas para un cambio de gobernó auténtico en el municipio, porque es evidente, subrayó, que los gobiernos del PAN se han agotado y desgastado.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »