Los candidatos que no acudan al encuentro le faltan el respeto al electorado: Germán Sierra

5/13/2018 11:51:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Germán Sierra Sánchez, Coordinador de campaña del Candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que es una falta de respeto hacia el Consorcio Universitario, Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Ciudadano de Seguridad y de Justicia del estado, por parte de los candidatos que no asistirán al encuentro entre candidatos, por lo que confirmó de su candidato si asistirá.

Asimismo, desmintió al candidato del Partido Verde Ecologista de México al gobierno, Michel Chaín Carrillo, debido a que este lunes no estará el candidato presidenciable José Antonio Meade Kuribreña, en la entidad, por ello indicó que Enrique Doger si honrará su palabra con los tres organismo.

"Es un gran desprecio que los demás candidatos no asistan a lo que será un encuentro y no un debate, así cancele quien cancele, Doger va asistir", enfatizó.

Sierra Sánchez comentó que este encuentro es una gran oportunidad para todos los aspirantes a Casa Puebla, para presentar sus propuestas y Doger Guerrero se ganará el respeto de estos sectores y valora el esfuerzo y recursos invertidos.

"Puebla necesita con la fortaleza, inteligencia y temple para gobernar el estado que es tan difícil", aseveró al concluir que al asistir el abanderado del tricolor se ganará el respeto de todos los poblanos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »