Les garantizo que impulsaré leyes en favor de los poblanos: Carlos Navarro

5/30/2018 01:07:00 p.m.

· Estuvo en Tecamachalco y Yehualtepec, acompañado de los candidatos a presidentes municipales Rubén "Romano" Rodríguez y Gaudencio Román.

Tecamachalco, Yehualtepec, Pue.- Amigos les pido con humildad un voto de confianza, quiero ser su diputado local. Tengan la seguridad que desde el Congreso impulsaré leyes en favor de nuestras niñas y niños, jóvenes, mujeres, hombres, campesinos y adultos mayores, porque nos debemos al pueblo, expresó el presidente y candidato de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

Afirmó que trabajará como lo ha hecho desde la fundación del partido para que se respeten los derechos, libertades y tradiciones de los poblanos, así como para que tengan mejor calidad de vida y más oportunidades: "Yo no voy a estar sentado en un escritorio, se los garantizo".

Al recorrer la junta auxiliar Santa Rosa de Tecamachalco y la localidad San Miguel Zozutla de Yehualtepec, acompañado de los candidatos a presidentes municipales de cada municipio, Rubén "Romano" Rodríguez y Gaudencio Román, respectivamente, donde los habitantes recibieron al equipo de los poblanos con porras, aplausos y muestras de apoyo.

Navarro Corro, que contiende por la diputación del Distrito 15 con cabecera en Tecamachalco, reiteró que los habitantes exigen representantes capaces, honestos y de resultados: "Les pido reflexionen su voto, el cambio depende de cada uno de nosotros, les aseguro que en PSI no los defraudaremos".

Con proyectos serios y viables les pedimos su respaldo, subrayó, este 1 de julio votemos todo PSI para que sus voces sean escuchadas y tengan eco. Hoy compruebo que en este distrito se respira la esperanza de cambio, la unidad y el espíritu ganador.

En su intervención los aspirantes a las alcaldías invitaron a la sociedad a reflexionar: "Tomemos conciencia del poder que tenemos en nuestras manos estas elecciones, recordemos que depende de nosotros el futuro de nuestros hijos y el bienestar de todos".

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »