Las muertes de 'Infinity War' podrían ser permanentes

5/03/2018 07:49:00 p.m.

El mundo sigue llorando la derrota de los Vengadores ante Thanos en Infinity War, así como la muerte de la mitad de los héroes al final de la batalla; aun así, los más experimentados en esto del mundo de los cómics se muestran un poco escépticos ante el hecho, pues saben que la muerte nunca es permanente en la ficción.

Ante este hecho, Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Vengadores 4, secuela directa de la Guerra del Infinito, han soltado una declaración que bien podría cambiar todo lo establecido en el MCU.

Mencionan que la siguiente película va en contra de todo lo que los fans creen saber; es algo diferente, incluso las muertes son reales, por lo que es tiempo de que comiencen a aceptar esto.

En otras palabras, todos los personajes que vimos desaparecer se mantendrán en el otro mundo... bueno, en teoría. Si bien hay tres casos (Loki, Gamora y Heimdall) que podrían no regresar, del resto no estamos tan seguros, más aún cuando Marvel y Disney ya confirmaron varias películas después de la aparición de Thanos, como lo es Black Phanter 2, Guardianes 3 y Spider-Man 2.

Sabremos qué tanto de esto es cierto en un año, cuando se estrene la cuarta parte de Vengadores.

Con información de Comic Book Resources.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »