Lamenta Enrique Doger la cancelación del encuentro entre candidatos

5/13/2018 01:42:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, lamentó la cancelación del encuentro entre candidatos, organizado por el Consorcio Universitario, Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, al asegurar que es una falta de respeto hacia la ciudadanía y a los sectores de la organización civil.

En entrevista posterior al concluir su gira de campaña por el municipio de Tehuacán y tras el anuncio de la cancelación del encuentro, aseguró que sus adversarios despreciaron a los organizadores del mismo y que es una muestra que no les interesa la ciudadanía.

"Es lamentable que se suspenda este evento y que quienes aspiran a gobernar a Puebla se nieguen a presentar sus propuestas a la ciudadanía, la grosería y desaire no se la hicieron a Enrique Doger, sino a los ciudadanos" , refutó.

En este tenor, destacó que la ciudadanía tomará en cuenta este desprecio para el 1 de julio, por lo que no se gana con espectaculares o spots.

El candidato destacó que de los 5 aspirantes a Casa Puebla, él es el único quien ha ganado una elección, al enfatizar que se debe a la ciudadanía y que en sus diferentes cargos ha realizado un buen trabajo.

Adelantó que solicitará por escrito de los tres organismos la explicación de la cancelación del evento, debido a que esto le quita la seriedad a su trabajo, "yo cancele giras de campaña en la Mixteca para participar en este foro porque era darle la cara a la ciudadanía y sí desde un principio hubieran aclarado que si no asistían los 5 candidatos, se cancelaba el evento".

Doger Guerrero afirmó que es la primera ocasión que se cancela un foro organizado por empresarios, universitarios y sociedad, debido a que se ha desarrollado con 3 candidatos.

El aspirante a Casa Puebla, indicó que los tres organismos hubieran establecido las reglas, al señalar que sus contrincantes no deben tener miedo a las críticas.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »