Lamenta Deloya que el IEE no apruebe debate entre aspirantes a la alcaldía de Puebla

5/04/2018 05:57:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI, a la presidencia municipal, Guillermo Deloya Cobián, lamentó que el Instituto Electoral de Estado (IEE), hasta el momento no ha aprobado la organización del debate para los candidatos a este cargo de elección popular, sin embargo invitó a sus opositores a debatir ante un medio de comunicación.

En entrevista al realizar su recorrido por las colonias Solidaridad, Villa Frontera, Monsanto entre otras, calificó como desafortunado que el IEE no haya tomado en cuenta a los candidatos a este cargo. "Lamentablemente que no se organizó un debate, nosotros propusimos 3 debates ante el IEE, pero no se ha avalado", enfatizó.

El abanderado priista, destacó que la gente se merece la oportunidad de conocer las propuestas de cada uno de los candidatos de las coaliciones y partidos.

Deloya Cobián aseguró que este ejercicio democrático es una oportunidad para que los ciudadanos conozcan sus proyectos y propuestas.

Consideró que para debatir solo se necesita de la disposición de todos e incluso lo pueden realizar en medios de comunicación. "No es lo mismo tener toda la fuerza de varios partidos a un solo partido o ir solos".

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »