La mejor estrategia para combatir el huachicol en Puebla, es trabajar coordinados, asegura Meade

5/02/2018 02:42:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato de la coalición “Todos por México” a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña, aseguró que la mejor estrategia para combatir el huachicol en Puebla, es involucrar los tres niveles de gobierno y a todas las dependencias, por ello se tiene que lograr una dinámica en donde estén todos.

En entrevista posterior al encuentro con empresarios poblanos, refirió que para que se avance en este delito, se debe continuar con la dinámica que se implementó el año pasado.

“En la mesa deben estar todos los niveles de gobierno para que se avance en este problema que tanto lastima a los poblanos y a la comunidad, que pone en riesgo vidas y destinos”, enfatizó.

Meade Kuribeña expresó que esto debe obligar a todas las autoridades a trabajar de forma conjunta y con gran intensidad. “Debemos coordinarlos y resolver el tema del huachicol”.

Asimismo, el presidenciable reconoció que va bajando en la preferencia del electorado, por ello, señaló, seguirá trabajando en estos días de campaña, al destacar que la mejor encuesta es la del primero de julio.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »