Karina Romero denunciará ante el INE guerra sucia de Compromiso por Puebla

5/02/2018 04:55:00 p.m.

Cristopher López

La candidata a diputada federal por el distrito 12 de la capital poblana, Karina Romero Alcalá, denunció que el Partido Compromiso por Puebla (CPP) borró la publicidad de al menos tres bardas en distintos puntos de la Angelópolis, y pidió a las autoridades electorales garanticen 'equidad' entre los competidores durante los comicios locales.

La abanderada a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión por el Revolucionario Institucional, advirtió que presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), a fin de que haya un procedimiento especial sancionador contra el instituto político morenovallista, tras haber emprendido la guerra sucia en su contra.

“Nos dimos cuenta que nuestras barda fueron borradas y pido a los participantes de la contienda que por favor se mantengan respetuosos de las campañas electorales, presentaré una denuncia correspondiente ante las autoridades electorales ante la guerra sucia que han emprendido en mi contra”, sostuvo.

Enfatizó que su equipo de campaña ya realiza una auditoria para detectar cuantas bardas rotuladas con su publicidad de campaña han sido borradas y pintadas con la marca de los partidos que integran la alianza "Por Puebla al Frente".

"Esto no garantiza la equidad y demuestra la falta de respeto e ideales entre los participantes en la contienda electoral", abundó.

Precisó que las bandas fueron que fueron borradas se ubican en San Bartolo, la segunda en la parte posterior al Parque Ecológico, y una tercera, en la colonia Héroes de Puebla.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »