Guillermo Deloya presentará su Plan Integral de Seguridad este jueves

5/13/2018 05:36:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, anunció que el próximo jueves presentará su Plan Integral de Seguridad.

En entrevista durante su recorrido por los barrios de San Juan, Santa Clara, Chetla, Analco y Resurgimiento, destacó que durante su contacto con la gente ha identificado que la gente está organizada, sin embargo es necesario la repuesta inmediata.

"Actualmente los tiempos de respuesta son de 45 minutos cuando debe ser de 5 minutos", enfatizó. Deloya Cobián indicó que dentro de sus propuestas de seguridad, se encuentra integrar tecnología para la inteligencia policial y combatir la inseguridad que ha sumido a la capital.

Asimismo, comentó que solicitará un espacio a los empresarios y el Consorcio Universitario para debatir, luego que 4 de 5 de los aspirantes a Casa Puebla, rechazaron este espacio para presentar sus propuestas.

Convocó a sus adversarios a realizar este ejercicio democrático y que la gente conozca sus experiencias y preparación.

Cabe mencionar, que sólo el candidato del Pri al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, no despreció a los organismos que organizaron este ejercicio democrático.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »