Guillermo Deloya convoca a sus adversarios a dejar a un lado la guerra sucia

5/10/2018 01:45:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, hizo un llamado a sus adversarios, principalmente de Morena, a dejar a un lado las descalificaciones y guerra sucia, por ello los convocó a presentar propuestas, al asegurar que en la política no hay enemigos, sino adversarios.

En entrevista por su recorrido por las colonias Loma Bonita, Cipreses, Barranca Honda entre otras, enfatizó que está comprometido con el ciudadano, por ello realiza todos los días caminatas prolongadas por toda la ciudad para escuchar sus necesidades.

“No soy ajeno del sentir de los ciudadanos, ellos están cansados de la guerra sucia y de que algunos partidos han intentado crear una división entre los ciudadanos”, enfatizó.

Calificó de irresponsable al partido de Morena por incitar a la violencia política, “los que no están con ellos, están contra ellos”.

Deloya Cobián señaló que en sus propuestas, convoca a la reconciliación con todos los sectores y partidos políticos para lograr una gobernanza en beneficio de la gente.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »