Es más viable interactuar con todos los grupos de la sociedad de forma directa: Chaín

5/13/2018 03:22:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Es más viable interactuar con todos los grupos de la sociedad de forma directa, aseguró el candidato del Partido Verde Ecologista de México al gobierno del estado, Michel Chaín Carrillo, al mencionar que los encuentros como el que organiza el Consorcio Universitario, el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del estado, son esquemas viejos.

Al justificar su rechazó a participar en el encuentro entre candidatos al gobierno del estado que estaba programado, este lunes en la universidad Iberoamericana a las 7 de la noche.

En conferencia de prensa, justificó su rechazo para participar en este encuentro, al indicar que la cercanía con la gente lo hace de manera diaria.

Argumentó que el no asistir al encuentro no es un rechazo a los organismos y ciudadanos, "es una lástima no estar pero esto no le resta el esfuerzo que hacemos en esta campaña al estar abiertos a la sociedad civil".

Michel Chaín comentó que sí sus adversario le apostaron a que la única oportunidad para interactuar con ciudadanía fue este encuentro, se equivocan.

Destacó que desde la intercampaña se ha reunido con los diferentes sectores de la sociedad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »