Errores del equipo de MEA

5/04/2018 08:57:00 a.m.

Es de muy Buena Fuente
Carlos Macías Palma


Messenger: De mal en peor

Qué culpa tiene la candidata del PAN a la gubernatura, Martha Erika Alonso de los errores que se comenten en el entorno de su campaña:

A.- Se descubre una reunión en Casa Puebla por la mañana del sábado 28 de abril, con estrategas, candidatos y operadores electorales y miembros del gabinete de Tony Gali, sin la presencia del candidato a alcalde Eduardo Rivera.

B.- Al inicio de la campaña, el domingo 29, guaruras del Consejo Taxista de Puebla, golpearon a los periodistas que intentaban entrevistar a la candidata.

C.- Diódoro Carrasco, Secretario General de Gobierno reveló, el lunes 30, que la esposa de Moreno Valle, solicitó elementos de seguridad (guaruras) porque teme a la delincuencia que priva en el Estado.

D.- La candidata declaró que la penalización por la cancelación de la concesión del agua en Puebla tendría un costo de 3 mil millones de pesos. Sectores y redes sociales le preguntaron: ¿Cómo es que tiene acceso a esa información?

Mal empieza la semana el que se muere el lunes, dicho popular.

Punto.

He dicho y he escrito.

Las “regadas” de Meade

1.- El candidato presidencial del PRI José Antonio Meade, estuvo en Puebla en gira de trabajo y entre sus declaraciones públicas destaca una joya: A Barbosa (Luis Miguel, candidato a gobernador de MORENA), sólo lo conocen en Polanco.
Lo desafortunado es que, el priista le copió el discurso al disminuido Maximiliano Cortázar, transitorio vocero de la candidata panista a gobernadora.

2.- Meade se reunió con el empresariado poblano, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.
Históricamente, ellos votan, pero por el PAN.

3.- Meade se reunió, en su mayoría, con la prensa morenovallista, que bueno, para el caso, Pepe y Rafael, son uno mismo.

Punto.

He dicho y he escrito.

Lorenzini sumó a Oaxaca y se cayó


Allá en San Pedro Cholula cuentan que:

Los cholultecas estaban convencidos de que Julio Lorenzini Rangel iba a ganar las elecciones de presidente municipal, a pesar, muy a pesar de representar al morenovallismo.

Pero que al incluir, al sumar, al aceptar a Alejandro Oaxaca en su campaña, las ilusiones se cayeron y los apoyos se esfumaron.

En Cholula, Alejandro Oaxaca, su ex presidente municipal, carece de buena reputación.

Dicen que no lo quieren.

El caso es que Lorenzini se cayó ante sus adversarios: Eduardo Zacatelco del PRI y Luis Alberto Arriaga de MORENA y anexas.

Punto.

He dicho y he escrito

El Verdugo


El nuevo dirigente nacional del PRI René Juárez Cisnerostiene que ganar Senadores y Diputados federales y rescatar gubernaturas. Lo demás, es lo de menos. El Verdugo dice:Va por números, no por amistades.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »