Enrique Doger reta a Miguel Barbosa a transparentar su 3de3

5/06/2018 01:06:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, retó al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, a transparentar su declaración 3de3, debido a que ocultó el valor real de la casa que adquirió que era propiedad del ex presidente de la República, Miguel de la Madrid.

En conferencia de prensa, evidenció que su adversario no es congruente en el tema de transparencia, debido a que sus propiedades y gastos no corresponden a sus ingresos.

Ante esto, el abanderado del Revolucionario Institucional con fotografías en mano de la casa del ex mandatario nacional, argumentó que esta propiedad no tiene el valor de 10 millones de pesos como lo declaró Barbosa, pues precisó que esta propiedad tiene un valor real de más de 20 millones de pesos.

“El problema es que evade para declarar lo real con lo que cuenta, lo único que se le pide es que aclaré si sus ingresos concuerdan con lo que gasta, que son de 1 millón 800 mil pesos anual como lo muestra en su 3 de 3, lo que no alcanza para adquirir esta propiedad”, refutó.

Doger Guerrero retó a Barbosa a que transparente sus ingresos y sus propiedades, “le hecho una pregunta hace varios días si compró está propiedad y está en su 3 de 3, el señor declara que su valor es de 10 millones de pesos, pero el valor comercial es de 20 millones de pesos, diría su guía espiritual ¿quién compró, de dónde?”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »