En Puebla tendremos el mejor hospital para adultos mayores del país: Martha Erika

5/07/2018 08:16:00 p.m.

Martha Erika Alonso aseguró que la atención y salud de los adultos mayores serán ejes fundamentales para su gobierno, por lo que anunció que se construirá el primer hospital de especialidades para adultos mayores en el estado y será el mejor del país.

Al reunirse con habitantes del municipio de Acatzingo, la Candidata de "Por Puebla al Frente" remarcó la importancia de brindar medicinas y una buena atención médica a los adultos mayores, quienes son el pilar de las familias poblanas.

"Por primera vez en nuestro estado vamos a construir un hospital de especialidades, un hospital gerontológico, y no uno de los mejores, sino el mejor hospital del país", señaló.

En este sentido, Alonso Hidalgo reconoció el trabajo y sabiduría de los adultos mayores, por lo que señaló que se reforzarán acciones para atenderlos a través del programa "Médico en tu Casa", a quienes padecen alguna enfermedad que les impide trasladarse a los nosocomios para continuar con sus tratamientos.

Finalmente, se comprometió a trabajar de la mano con el Ayuntamiento para impulsar el desarrollo de la región de Acatzingo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »