En Puebla, el Partido Verde no necesita de coaliciones: Michel Chaín

5/05/2018 02:34:00 p.m.

Izúcar de Matamoros.- El Partido Verde va solo, sin coalición con otros partidos; porque somos ciudadanos con la decisión de alzar la voz y sacar a los políticos corruptos del gobierno, afirmó Michel Chaín, candidato a la gubernatura de Puebla, en su visita al municipio de Izúcar de Matamoros.

En esta gira se acercó a mujeres amas de casa y emprendedoras, productores y campesinos, a quienes les expresó que para dar resultados y apoyar a la sociedad en general es necesario el trabajo coordinado entre estado y municipio, por lo que es de suma importancia que en esta elección confíen en la propuesta del Partido Verde.

“Yo nunca he militado en un partido político y nunca había hecho campaña y el día de hoy estoy aquí frente a ustedes porque quiero que las cosas se hagan diferente, porque quiero un mejor Izúcar de Matamoros, una mejor mixteca y una mejor Puebla”, resaltó.

Casa por casa recogió las solicitudes de los ciudadanos cansados de escuchar promesas sin cumplir y señaló que apoyará a los agricultores, a mujeres y jóvenes; así como la mejora de los servicios carreteros y de agua potable en la zona.

“No podemos hablar de que Puebla va a crecer, si en sus hogares no se vive mejor. Lo más importante que tenemos en Puebla son nuestras familias”, destacó.

Los aspirantes Lalo Vargas, a la presidencia municipal; Lily Garcés, a la diputación federal distrito 13 y Alicia Salazar, a la diputación local del distrito 22; acompañaron a Michel Chaín en su recorrido por el municipio y sus juntas auxiliares.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »