En mi gobierno se le brindará mayor impulso al campo, aseguró Enrique Doger

5/04/2018 03:29:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, destacó durante su gira de campaña por el municipio de Tlatlauquitepec, que en su gobierno se le brindará mayor impulso al campo, por ello todos los recursos se concentrarán en una sola secretaría.

Durante su mensaje, aseguró que de ganar la elección el Cambio es Seguro, por ello se comprometió a regresar la tranquilidad al municipio.

El abanderado recriminó que la actual administración municipal ha dejado en el olvido a los ciudadanos, debido a que acuden al Ayuntamiento a solicitar un servicio y les cierra la puerta a quienes le dieron el voto de confianza.

"Sabemos que el presidente de este municipio ha hecho las cosas mal y que tiene hundido al municipio", enfatizó. Doger Guerrero también propuso regresar el registro civil a las juntas auxiliares, para que sea cercano a la ciudadanía.

En su turno, el candidato al Senado de la República, Juan Carlos Lastiri Quiros, exhortó a la unidad, debido a que cuando se divide el PRI, otros aprovechan la oportunidad para gobernar, quienes han permitido la inseguridad y el abandono del municipio.

También aseguró que solo se han realizado obras "elefantes blancos", como es el hospital general de municipio, que funciona sin personal y sin medicamentos.

Señaló que faltan 57 para ganar y que el territorio se vista de rojo, por ello pidió el voto para lograr 6 de 6.

Finalmente, la candidata a la diputación local por este distrito, Sandra Montalvo, denunció el abandono de las autoridades municipales y la falta de apoyo, por lo que la ciudadanía cuenta con muchas carencias.

Refirió que se tiene que trabajar en el tema de mas apoyo a las mujeres para que salgan adelante y para los jóvenes no cuentan con oportunidades de desarrollo educativo y falta de empleo.

Les pidió un voto de castigo al gobierno panista que gobierna actualmente y que no atiende a la población.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »