Empresarios cholultecas se suman al proyecto de la coalición “Juntos haremos historia”

5/03/2018 09:47:00 p.m.

De gira por el municipio de San Pedro Cholula, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos haremos historia”, Miguel Barbosa Huerta, acompañado por el candidato a la presidencia municipal por la misma coalición, Luis Alberto Arriaga Lila, encabezaron una reunión con empresarios del municipio de San Pedro Cholula.

Ante la presencia de Nayeli Salvatori, Tonantzin Fernández y Karina Pérez, candidatas a diputación federal, local y alcaldía de San Andrés Cholula respectivamente, los asistentes expresaron su molestia ante la falta de apoyo hacia los empresarios, ya que en la actualidad el gobierno estatal les ha dado la espalda complicando así la generación de empleos, el desarrollo económico y del campo, el desinterés en la ganadería, así como la poca fluidés de inversiones y licitaciones de obra pública.

Ante este panorama Miguel Barbosa, junto con Luis Alberto Arriaga, se comprometieron a apoyarlos. Mencionaron que en cuanto gane Andrés Manuel López Obrador la Presidencia de la República “se va a sentir la diferencia” ya que se debe tener una política real de apoyo.

“Imagínense esos siete mil millones de pesos del museo tablaroca invertidos en desarrollo económico, se hubiera sentido. Me comprometo a apoyar la proyección de todos los productos poblanos en México y en el mundo.”

Finalmente dijo que los gobiernos de López Obrador, de Luis Alberto Arriaga, como alcalde de San Pedro Cholula, y su gobierno tienen que ser gobiernos austeros, honrados, transparentes, eficaces y eficientes, y que sus políticas publicas sean de un fuerte contenido social.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »