Eleazar Pérez Sánchez promete devolver la grandeza a Atlixco

5/03/2018 10:41:00 a.m.

“Durante los primeros 100 días de gobierno, reconstruiremos las casas dañadas por el pasado sismo del 19 de septiembre; haremos lo que no han hecho en todo este tiempo los panistas”, así inició su discurso Eleazar Pérez Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Atlixco, por la coalición "Juntos Haremos Historia".

En un abarrotado Centro de Convenciones, y acompañado del candidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa, así como de otros abanderados, el atlixquense aseveró que apostarán por un verdadero cambio, como es el desaparecer el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Atlixco.

Además, de apostar a la cultura y el turismo, edificar una infraestructura en el emblemático cerro de San Miguel, apoyo al campo y construcción de unidades deportivas para todas las juntas auxiliares, total respaldo a centros de atención médica para el bienestar de la población de Atlixco.

Eleazar Pérez, habló del tema que más ha preocupado a los habitantes de ese municipio, que es el grave incremento a la delincuencia, por lo cual propone el aumento de 300 policías capacitados, certificados y bien pagados.

"Hoy vivimos una inseguridad no antes vista en Atlixco; hasta cuatro ejecuciones en un solo día y el mismo número para el robos de auto al día; todo con sinónimo de violencia que ha causado pérdidas de vidas inocentes", sentenció.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »