El Partido Verde confía en el triunfo de Cecilia Monzón en San Pedro Cholula

5/15/2018 03:31:00 p.m.

· Lo afirma Carlos Puente, dirigente nacional del PVEM quien estuvo en el municipio para apoyar el arranque de campaña de la candidata a la alcaldía.

Martín Gutiérrez

Carlos Puente, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México confío en el triunfo electoral de Cecilia Monzón, su candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula a quien vino a respaldar en su arranque de campaña.

El dirigente Verde aclaró que su partido no es comparsa de la candidata del PAN a la gubernatura, Martha Erika Alonso.

Su apuesta para la gubernatura es por Michel Chaín quien ha dado una excelente dinámica a la campaña con propuestas que ya han sido adoptadas por otros partido, reiteró Carlos Puente quien vino a dar el espaldarazo al mismo tiempo a Paola Migoya, candidata a la alcaldía de Puebla y a Juan Carlos Natale al Senado, quienes acompañaron a su dirigente nacional en una conferencia de prensa conjunta.

Según Carlos Puente, el Partido Verde, entendió a tiempo el reclamo ciudadano y hoy abrió las puertas a candidatos ciudadanos que han hecho magnifico contacto e interactúan con la sociedad, por lo que no dudo en que este 1 de julio en Puebla el Partido Verde se alce con varios triunfos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »