El Movimiento “AMLO si, BARBOSA no” toma mayor fuerza en Puebla

5/13/2018 11:36:00 a.m.

- Amagan con continuar con manifestaciones en repudio a Miguel Barbosa –candidato a la gubernatura de MORENA- al acusarlo de venta de candidaturas, enriquecimiento ilícito e imposiciones.

Puebla, Pue.- El movimiento “AMLO sí, BARBOSA no” que encabeza Violeta Lagunes ha tomado mayor fuerza en Puebla, luego de denunciar los atropellos y violaciones a los 3 principios de MORENA –No robar, No mentir y No traicionar- por parte del candidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa.

Por ello, continuaran con sus jornadas informativas y manifestaciones para reclutar militantes y público en general quienes se han unidos al reclamo social rebasando las más 800 personas, al considerar que “Barbosa” no es digno representante de Morena ni de ser cobijado por el candidato a la silla presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Desde la llegada de Miguel Barbosa a Morena, se ha dedicado a ensuciar, entorpecer y mantener a grupos de poder para lograr sus propios intereses. Es un riesgo que llegue Barbosa a gobernar porque sería entregar a Puebla a “manos de ambiciosos””; sostuvo Violeta Lagunes.

Añadió que luego de las revelaciones de candidatos opositores quienes han denunciado su incongruencia en la llamada 3 de 3; al no coincidir sus gastos con su salario y la vida de lujos y extravagancias, solo denota la burla y falta de respeto a quienes menos tienen.

“Barbosa, no da la garantía a los poblanos, que luchará por los intereses del pueblo. Pues es de conocer que el ex perredista, siempre se ha movido por intereses monetarios; vendiéndose al mejor postor”.

Cabe mencionar que Violeta Lagunes ha sido agredida por personal de Miguel Barbosa específicamente por Pablo Salazar –secretario del candidato a la gubernatura-, a quien ha responsabilizado de la violencia física y verbal de hombres y mujeres; luego de las consignas de “Barbosa corrupto, Barbosa traidor”.

Por lo anterior, la ex aspirante a la alcaldía por Morena reveló en su cuenta de twitter: “Pablo Salazar el Secretario de @MBarbosaMX que me mando a golpear y a insultar por eso #BarbosaNo porque #BarbosaReprime; concluyó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »