El Bronco cortará manos a huachicoleros; poblanos le piden foto en el Centro

5/04/2018 03:58:00 p.m.

Jaime Rodríguez “El Bronco“ candidato presidencial independiente, durante su recorrido por el Centro Histórtico de Puebla aseguró que no sólo a ladrones les cortará la mano sino tambien a los huachicoleros.

Además afirmó que los poblanos tienen la oportunidad de “quitarse la Pata del Pescuezo”, y no votar por los mismos, tras rechazar que tenga una responsabilidad por la serie de hechos de violencia que ha generado su propuesta de “mochar la mano” que han tomado de manera literal en varios puntos del país.

Así lo indicó en entrevista en el zócalo capitalino en su recorrido que llevó acabo pese a que el lugar está prohibido hacerlo sin embargo no tuvo , ningún contratiempo , lugar en el que afirmó que no declinará a favor de su adversario político del frente panista Ricardo Anaya . De igual forma criticó a AMLO por su desencuentro con empresarios al tildarlo de violento, sin embargo afirmó que si gana la elección lo respaldará.

El aspirante presidencial recibió el respaldo de los poblanos que se acercaban para saludarlo y tomarse fotografías con él.

Durante el recorrido en el zócalo que está prohibido por la legislación electoral local, afirmó que remontará las encuestas de más de 40 puntos, luego de ser cuestionado por una estudiante, el por qué propone mochar la mano a los ladrones, si son seres humanos , rodeado de un gran número de jóvenes.

Asimismo exclamó “No tenemos que ser huevones”, dice a la gente que se el acerca a quienes habla de su pobreza. La gente pregunta quién es y cuando se enteran exclaman “Ah, el mocha manos”

Posterior al recorrido sostuvo una reunión con jóvenes que lo apoyan en un restaurante céntrico.



Con información de DiarioCambio

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »