Doger quiere que el debate organizado por el IEE tenga el formato de los presidenciables

5/14/2018 12:29:00 p.m.

· El candidato del PRI a la gubernatura insiste en que el abanderado de Morena, Luis Miguel Barbosa explique de dónde salieron los recursos para su riqueza patrimonial.

Martín Gutiérrez

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura mostro hoy en conferencia de prensa que los negocios inmobiliarios de Luis Miguel Barbosa son ya tema nacional al salir publicada una nota en el periódicos nacionales que señalan un patrimonio en bienes raíces superior a los 25 millones de pesos del candidato de Morena a la gubernatura.

Doger insiste en que el abanderado de Morena debe aclarar y dar la cara a la ciudadanía sobre la forma en que obtuvo los recursos millonarios para hacerse de residencias en Puebla y la ciudad de México y que ha puesto a nombre de su esposa e hijos.

En cuanto al tema del Desencuentro con Candidatos que canceló el Consejo Coordinador Empresarial y el Consorcio Universitario, Enrique Doger destacó que en el desplegado nacional que publican las cámaras empresariales resaltan que el único aspirante a la gubernatura que sí quiso asistir al encuentro fue, precisamente Enrique Doger.

El abanderado del PRI lamentó una vez más los mil pretextos puestos por los demás candidatos para evadir su presencia en dicho encuentro con la ciudadanía y propuso ahora que el debate que organizará el Instituto Electoral del Estado tenga el mismo formato del que se hizo con los candidatos presidenciales.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »