Deloya solicitará oficialmente al IEE efectuar un debate entre aspirantes a la alcaldía de Puebla

5/14/2018 02:21:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, informó que de manera oficial presentará su solicitud al Instituto Electoral del Estado (IEE), para que se realice por lo menos un debate entre los 7 aspirantes al Palacio Municipal.

Esto en entrevista al comprometerse con los Integrantes del Consejo Ciudadano de Derechos Humanos e Igualdad entre Géneros del Municipio de Puebla (CCDHHIG) para reforzar la agenda de derechos humanos, así como equidad de y perspectiva de género, insistió con el Consorcio Universitario, Consejo Coordinador Empresarial para abrir espacios para este ejercicio.

El priista indicó que estos espacios son la oportunidad para mostrarse a la ciudadanía de “cuerpo completo” y presentar sus propuestas, además de responder lo que le interesa a la ciudadanía.

“Se busca que tengamos un debate ordenado sin confrontaciones como lo espera la ciudadanía y nos permita mostrarnos de cuerpo completo”, enfatizó, a la par lamentó que el comité organizador del encuentro entre candidatos del gobierno del estado, Diálogos y Desafíos, haya cancelado el evento.

Además, Deloya Cobián lamentó que 4 de 5 candidatos al gobierno del estado, rechazaron participar en el encuentro organizado por empresarios, universidades y sociedad, por lo que aseguró que es un ejercicio de democracia, por ello solicitará al Consejo Electoral Municipal para la realización de debates entre candidatos a la alcaldía.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »