De llegar a Casa Puebla, Doger afirma que aplicará la ley a quien contamine el Atoyac

5/15/2018 03:41:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que de ganar la elección se aplicará la ley para sancionar a quien contamine el rio Atoyac, además señaló que la agenda de la organización “Dale la Cara al Atoyac”, se tomará en su administración para invertir y gestionar los recursos necesarios para estos trabajos.

En un encuentro con los integrantes de la asación “Dale la Cara al Atoyac”, se comprometió a trabajar para sanear la cuenca, e incluso, indicó que gestionará recursos internacionales para esta labor.

El abanderado del tricolor refirió que para avanzar en el tema se tiene que aplicar la ley a quienes contaminan el rio con sus descargas de manera ilegal, “en 6 años podemos avanzar mucho pero si podemos invertir todos los recursos”.

El aspirante a Casa Puebla explicó que cuando se aplica la ley y se evitan las descargas irregulares al río de forma inmediata, se identificarán los resultados.

Doger Guerrero aseguró que de llegar al gobierno gestionará recursos a nivel federal y agregó que incluso a nivel internacional.

Asimismo, destacó que es necesaria la creación de la secretaría de Medio ambiente con el propósito que trabaje y aplique de forma adecuada la ley para quienes tiren la basura en los ríos y a las empresas que hagan sus descargas sin antes haber realizado un trabajo de tratamiento de sus aguas residuales.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »