De ganar la gubernatura, Doger hará “una limpia” de altos mandos de Seguridad Pública

5/04/2018 05:16:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI al gobierno del estado, advirtió que de ganar la elección, realizará una limpia de los altos mandos de Seguridad Pública, en municipios como San Martín Texmelucan y el Triángulo Rojo y así evitar policías huachicoleros.

En entrevista posterior a su acto proselitista por el municipio de Tlatlauquitepec, aseveró que de llegar a Casa Puebla, limpiará las coporaciones de Seguridad Pública, de los altos mandos quienes en muchas de las ocasiones están involucrados con el robo de combustible como lo sucedido en el municipio de San Martín.

"Se tendría que Evaluar el desempeño de los policías pero los que están al frente de las dependencias, porque a los elementos de a pie son los peor pagados", enfatizó.

El abanderado del tricolor afirmó que los efectivos municipales son los que cuentan con el peor sueldo y trabajan jornadas continúas sin descansar.

Doger Guerrero aclaró que no solo se realizará una revisión rigurosa de los altos mandos de los municipios ya mencionados, sino también de la policía estatal.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »