Cuidaré las tradiciones de los municipios: Michel Chaín

5/14/2018 12:11:00 p.m.

San Gabriel Chilac, Pue.- Panderos, bandas de guerra, banderas, motociclistas y carros alegraron la caminata de tres horas de Michel Chaín Carrillo, aspirante al gobierno del estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM) por las calles del municipio que terminó en el parque Hidalgo.

Lo que inició con un grupo que gritaba porras de apoyo a los candidatos del Verde, pasó a ser un gran desfile que invitaba a la gente a conocer sus propuestas y elegirlos el próximo 1 de julio.

Al término del recorrido Chaín Carrillo aseguró que su administración cuidará las tradiciones de la región, su gastronomía y su lengua, pero sobre todo el bienestar de los niños y las niñas.

También destacó que es importante cambiar al gobierno municipal y regresarlo a la gente de San Gabriel Chilac, ya que merecen mejores gobernantes.

Agradeció el recibimiento de los habitantes que expresaron su respaldo a la propuesta de gobierno que encabeza.

En este evento lo acompañaron las y los candidatos: Octaviano Mendoza Rosete, a la presidencia municipal; Geraldine González Cervantes, al Senado; Juan Pablo Kuri Carballo, a la diputación local por el distrito 25; Lily Mauricio Vargas, diputación local distrito 26 y Mónica Kuri Abdala.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »