Claudia Rivera se compromete a trabajar para el saneamiento del río Atoyac

5/07/2018 01:52:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco, se comprometió a trabajar para el saneamiento del río Atoyac.

Este lunes la candidata se reunió con los integrantes de Dale la Cara al Atoyac, por lo que durante más de 2 horas analizaron en que no se ha avanzado para limpiar el río.

Claudia Rivera aseveró que gracias a la agenda municipal y legislativa, se cuenta con un proyecto articulado, por ello se logrará avanzar en este tema, en caso de llegar al Palacio Municipal, debido a que existirá un programa articulado con los tres órdenes de gobierno.

“Yo me enfocaré hacer lo que me compete en los tres años para avanzar en este tema y dejar cimentados los ejes en un equilibrio ambiental, mi compromiso es marcar estos ejes, y se revisará porque no tiene un gran efecto lo que se ha hecho por la actual administración municipal”, enfatizó.

Asimismo, indicó que ha faltado voluntad política para que se inviertan de manera adecuada los recursos de los diferentes niveles de gobierno.

Rivera Vivanco indicó que el presupuesto con el que cuenta el gobierno municipal es suficiente para que trabajar de manera justa y equitativa para el saneamiento, y agregó que el no emprender acciones le cuesta a la ciudadanía 2 millones de pesos diarios.

Por su parte, Melani Camacho, representante de la asociación, comentó que este proyecto con el que cuentan para limpiar el agua de la cuenca, se presentará a todos los candidatos a la presidencia municipal y al gobierno del estado.

Además, refirió que si se trabaja de forma conjunta se avanzará, por ello desde campaña se busca presentar este proyecto.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »