Candidatos a gobernadores no aterrizan los “cómos” de sus propuestas: Baños Ardavín

5/13/2018 11:26:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín, informó que a dos semanas del arranque de campaña, a los candidatos a diferentes cargos de elección les ha faltado aterrizar los “cómos” de sus propuestas, por lo que señaló que el Encuentro de Candidatos al gobierno del estado, Desafíos y Compromisos, era un espacio para aprovechar, sin embargo 3 de los aspirantes a Casa Puebla decidieron perder esta oportunidad, al negarse a participar.

En entrevista, exhortó a los que aspiran a un cargo de elección popular a dejar a un lado las descalificaciones y la guerra sucia, y enfocarse a aterrizar las estrategias que implementarán en su gobierno en caso de ganar.

"Vemos que al calor de las campañas hay declaraciones, el juego de atacar, es en todos los niveles, desde los candidatos presidenciables hasta los candidatos a una presidencia municipal", enfatizó.

Refirió que este encuentro organizado por el Consorcio Universitario, el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Ciudad de Seguridad y Justicia, era una oportunidad para que los aspirantes a gobernar la entidad explicaran los cómos de sus propuestas, sin embargo, hasta el momento solo sigue en pie la participación del candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero y del candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Cabe mencionar que quienes desairaron a estos organismos fueron la candidata de la coalición Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Michel Chaín Carrillo y el candidato de Nueva Alianza, Alejandro Romero Carreto.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »