Cancelan Encuentro con Candidatos ante indiferencia de los mismos

5/13/2018 12:35:00 p.m.

· El CCE, Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano de Seguridad lamentaron la falta de voluntad para exponer a la ciudadanía sus propuestas.

Martín Gutiérrez

A través de un comunicado, el Consorcio Universitario así como el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, anunciaron la cancelación del Encuentro con Candidatos que se realizaría este lunes 14 de mayo a las 19 horas en el campus de la Universidad Iberoamericana de Puebla.

El foro que pretendía abrir un espacio de análisis entre la sociedad y los 5 candidatos a la gubernatura, fe despreciado por los mismos abanderados que, paulatinamente declinaron su participación con diferentes pretextos:

El primero en declinar fue Alejandro Carreto de Nueva Alianza, quien argumentó una serie de reuniones con migrantes poblanos en Nueva York.

Por su parte Michel Chaín puso de pretexto una reunión inaplazable con José Antonio Meade, candidato del PRI y el PVEM a nivel nacional para la presidencia de la República.

Martha Erika Alonso del PAN, también expuso como motivo de su inasistencia la visita a Puebla de Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN.

En tanto, Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena, simplemente dijo: “si no va Martha Erika yo tampoco”.

El único candidato que siempre manifestó su intención de participar fue Enrique Doger del PRI.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »