Barbosa solo emite cortinas de humo para no transparentar su 3de3: Doger

5/03/2018 04:54:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, le respondió al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, por lo que rechazó que haya pactado la elección con Rafael Moreno Valle, al asegurar que su contrincante solo está emitiendo cortinas de humo para no transparentar su declaración 3de3.

Esto, luego que el Barbosa Huerta a través de un comunicado, aseguró que Doger Guerrero se reunió con Moreno Valle el pasado 26 de abril para pactar la elección.

Ante esto, el priista le recomendó que se “serene”, como lo dice su guía espiritual (Andrés Manuel López Obrador), y que transparente sus bienes en la declaración 3de3, porque la presentada no es real.

“Mintió en la declaración 3 de 3, lo publicado no es con lo que cuenta realmente y que deje de hacer cortinas de humo”, refutó.

Doger Guerrero retó a Barbosa que demuestre que es honesto y que aclare si compró una propiedad del ex presidente Miguel de la Madrid en Coyoacán.

Asimismo, resaltó que sus cargos los obtuvo por ganar una elección y no por la vía plurinominal y que todos sus bienes están transparentados porque en su paso por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y por la presidencia municipal, sus cuentas públicas han sido aprobadas.

Cabe recordar, que este jueves en rueda de prensa el abanderado del tricolor, aseguró que su rival cuenta con una vida de lujos y viajes al extranjero, por lo que su declaración patrimonial no es real.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »