Barbosa rechaza acusaciones de Doger, pero no habla de denunciarlo por daño moral

5/09/2018 06:33:00 p.m.

Angélica Tenahua

Sin hablar de alguna acción legal por daño moral, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que las pruebas que presentó su adversario Enrique Doger Guerrero, no son verdaderas.

En entrevista posterior al reunirse con alumnos de la Universidad Anáhuac, el ex Senador solos se concretó a desmentir las pruebas que presentó Doger este mañana ante medios de comunicación, pero sin hablar de alguna consecuencia legal por tan graves acusaciones, “yo no tengo que acreditar hechos falsos y declaraciones falsas”.

El abanderado de Morena aseguró que en su declaración 3 de 3, está publicado que adquirió una de tantas propiedades que tenía el ex mandatario nacional, y dijo que no tiene conocimiento si el ex Presidente Miguel de la Madrid vivió en esta misma.

Asimismo, rechazó que la propiedad fue liquidada el 50 por ciento con efectivo, “el precio total de la casa la pagué con 2 créditos y nunca use efectivo y no le tengo que contestar nada a Doger y los créditos aún los estoy pagando a 15 años”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »