Barbosa es un mentiroso, ignorante y menso, al no transparentar su 3de3: Chaín

5/06/2018 01:27:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El Candidato del Partido Verde Ecologista de México al gobierno del estado, Michel Chaín Carrillo, arremetió en contra del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, al calificarlo de mentiroso, ignorante y menso, debido a que no transparenta su declaración 3 de 3.

En conferencia de prensa, aseguró que su contrincante le miente a los poblanos, por no declarar lo real, debido a que engaña a la ciudadanía, a los votantes potenciales.

“No es que tengas mucho o poco, sino que su estilo de vida no concuerda con lo que gana, el problema es que con una política de izquierda y una campaña con una agenda para combatir la desigualdad, estamos en los peores de los escenarios”, enfatizó.

Michel Chaín señaló que Barbosa no solo es mentiroso, sino ignorante y menso, porque lo evidenció en su declaración patrimonial, ya que la información presentada ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), es “burda”, porque no corresponde a su estilo de vida.

Asimismo, criticó la propuesta de acabar con los proyectos muertos en las minerías, al asegurar que esta no es facultad del gobierno del estado, “miente nuevamente Barbosa con el tema del medio ambiente”.

El abanderado del partido del “tucán”, también recriminó que su adversario proponga que de llegar al gobierno del estado, en sus primeros 100 días incrementará el número de policías para combatir la inseguridad, al aclarar que es imposible, porque los efectivos tienen que cumplir con una serie de procedimientos y requisitos, luego de admitir que faltan Ministerio Público y que se ha gastado recursos en otras cosas que en la seguridad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »