Barbosa es el “Güicho Domínguez" de la política poblana: Doger

5/08/2018 08:35:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que no responderá al bajo nivel que tiene su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, debido a que lo calificó como un "sultán", por lo que adelantó que este miércoles le responderá con documentos de quien es la casa del ex presidente Miguel de la Madrid, pero lo calificó de "Güicho Domínguez" de la política poblana.

En entrevista previa al reunirse con el sector de la construcción, el candidato priista reprobó las declaraciones de su adversario Luis Miguel Barbosa, ante esto, manifestó que no se pondrá al nivel de su política, por ello lo convocó a realizar una campaña con protestas y no con ese bajo nivel.

"Yo no voy a responder en ese nivel, que critique mi 3 de 3 y no con mi vida privada, pero mañana le vamos a responder con documentos y vamos a responder de quien es la casa del ex presidente Miguel de la Madrid, y lo vamos a poner contra las cuerdas", enfatizó.

El abanderado del PRI, señaló que Barbosa si vive como sultán con sus viajes lujosos, al asegurar que este tipo de declaraciones son cortinas de humo, y lo reto a que renuncie al secreto bancario.

"Que renuncie el secreto bancario y que aclaré cuánto gasta en sus viajes lujosos que ya parece que es el nuevo Güicho Domínguez de la política poblana, por respeto al electorado no le responderé a su nivel", refutó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »