Aparecen más casas de Barbosa mediante simulaciones de donación, revela Max Cortazar

5/14/2018 03:13:00 p.m.

· Es un corrupto, señala el vocero de Martha Erika Alonso.

Martín Gutiérrez

Max Cortazar, vocero de la campaña de Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura por el PAN, resaltó que los negocios inmobiliarios de Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura, ya es nota nacional por las corruptelas y simulaciones con las cuales se ha hecho de propiedades inmobiliarias en Puebla y Ciudad de México.

Agregó que a raíz de investigaciones periodísticas a hora aparecen más propiedades en la colonia Condesa de la ciudad de México, así como un edificio en la ciudad de Tehuacán denominado “Miró” y terrenos en un exclusivo fraccionamiento de Tehuacán.

Dichas propiedades no aparecen en su declaración 3de3 ante el Instituto Mexicano de la Competitividad, aseveró el vocero panista.

A ello hay que agregar los gastos por 1.7 millones de pesos en sus lujosos viajes por Europa y sus ostentosas camionetas.

Para ocultar sus prácticas utiliza la figura de la donación de propiedades para triangular las mismas y no acumular en sus declaraciones la riqueza oculta del patrimonio inmobiliario, afirmó Max Cortazar.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »