AMLO promete que convertirá helicópteros de Peña en ambulancias

5/11/2018 03:20:00 p.m.

De gira en Ajalpan, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador prometió que convertirá en ambulancias los helicópteros que adquirió el presidente Enrique Peña Nieto, a quien pedirá que cancele la compra de otros ocho al gobierno de Estados Unidos en 25 mil millones de pesos.

"Que esos 25 mil millones sean ocupados para apoyar a la gente. Vamos a cancelar esa compra. Vamos a vender todas las flotillas, van a quedar unos cuantos helicópteros que van a ser ambulancias para trasladar enfermos, va a quedar prohibido que los funcionarios se trasladen en aviones y helicópteros", dijo.

En un mitin de campaña, el tabasqueño también se comprometió a terminar con el robo de combustible, cancelar la Reforma educativa y no vivirá en Los Pinos, sino en la casa donde actualmente vive con su familia o posiblemente en Palacio Nacional.

"Ando viendo, no descarto la posibilidad de vivir, como (Benito) Juárez, en Palacio Nacional. Los Pinos ya no va a ser la residencia oficial, esa casa esta embrujada, hay malas vibras", dijo mientras recibía el grito de la gente ¡Presidente, presidente!

Con informacion de DiarioCambio

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »