Al Encuentro de Candidatos, no asistirán Alejandro Romero ni Michel Chaín; Martha Erika aún no confirma

5/11/2018 04:05:00 p.m.

• En el sorteo realizado este día, la candidata del PAN abre las intervenciones, y, también cierra los 5 bloques temáticos.

Martín Gutiérrez

Para el Encuentro con Candidatos que se realizará el próximo lunes por la tarde en la Universidad Iberoamericana, declinó participar el candidato de Nueva Alianza, Alejandro Romero y Martha Erika Alonso, candidata del PAN aún no confirma su participación por escrito.

Además, Michel Chaín Carrillo, candidato del Partido Verde a la gubernatura de Puebla confirmó en su cuenta de twitter y a través de un escrito que presentó su representante ante el CCE, que no asistirá al Encuentro con Candidatos este 14 de mayo, porque estará en Puebla su candidato presidencial José Antonio Meade.

Chaín remata su escrito firmado por su representante Mónica Kuri “reitero mi compromiso con la ciudadanía, la comunidad universitaria y el sector empresarial para trabajar en beneficio de Puebla”.

No obstante en el sorteo realizado este día por parte de los organizadores (CCE y Consorcio Universitario), Martha Erika Alonso abre las intervenciones desde el primer bloque y, también cierra el quinto y último bloque temático del Encuentro.

Carlos Montiel, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Emilio Baños, representante del Consorcio Universitario confirmaron que en el momento que alguno de los candidatos inicie con descalificaciones, se le cerrará el micrófono.

El Encuentro iniciará en punto de las 19 horas el próximo lunes 14 de mayo y será moderado por la conductora Mari Loli Pellón.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »